Actualizado hace: 940 días 15 horas 25 minutos
Fútbol
Emelec gana y vuelve a ilusionar a hinchas

Hasta que por fin algunos jugadores de Emelec empezaron a demostrar para qué se los trajo al equipo.

Lunes 18 Marzo 2019 | 04:00

Bryan Cabezas y Billy Arce le dieron el triunfo a Emelec y pusieron paños fríos al mal momento por el que atraviesa el club por falta de buenos resultados.

Desde el pasado 2 de marzo el conjunto “millonario” no conocía la victoria ni tampoco sabía lo que era marcar un gol ya que habían sumado tres empates consecutivos 0-0, dos por Copa Libertadores y uno por torneo nacional.
Ayer, en un partido muy difícil, luchó con un marcador en contra y terminó remontando para vencer 2-1 a El Nacional.
Con Manuel Balda como líder absoluto en la cancha, el equipo “criollo” puso a sufrir a los azules cuando a los 35 minutos de juego una jugada desafortunada de Ronaldo Johnson, en su afán de rechazar el balón, la embocó en su propio arco.
Balda fue quien puso un centro con veneno al área chica azul y en su desesperación, Johnson dejaba en silencio al estadio Capwell. Las caras de preocupación se empezaron a ver. 
El técnico Mariano Soso llegaba muy presionado a este encuentro después de todas las críticas recibidas en la semana, en donde incluso trascendió que este partido decidiría parte del futuro del entrenador argentino. Pero el entretiempo fue aprovechado por Soso para cambiarle el chip a sus jugadores que, si bien no habían jugado mal en el primer tiempo, sí les faltó algo de fortuna como aquel cabezazo de Johnson, que se estrelló en el poste del arco de Padilla.
EL TRIUNFO. Emelec no pudo iniciar mejor la segunda etapa que con un tanto de entrada.
A los 49 minutos, Padilla salvó un cabezazo de Joel López Pissano, una de las figuras del encuentro, pero en el rebote Carlos Orejuela fusiló al portero “criollo” para poner el empate 1-1. Emelec empezaba a mostrar un buen juego. 
A los 66 minutos Bryan Cabezas tuvo una gran corrida por la derecha, dejando en el camino a dos rivales y su centro fue bien conectado por Arce, que puso el 2-1.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias