Actualizado hace: 941 días 23 horas 17 minutos
Serie B
El ‘clásico’ tendrá un plus

Los ‘clásicos’ siempre serán especiales y para Marcos Delpadre este tendrá un plus especial.

Jueves 14 Marzo 2019 | 04:00

 l zaguero de Liga de Portoviejo  tiene un pasado con el Manta y asegura que guarda buenos recuerdos de la temporada en la que vistió 

la camisa ‘atunera’.
A pesar de los diferentes momentos  en los que llega cada conjunto, Delpadre indica que eso será un plus para cada escuadra.
“Nos nos confiamos del momento que atraviesa el Manta, aún no han logrado una victoria, pero van a hacer respetar su condición de local y asegurar los tres puntos”, expresó defensa central.
Delpadre  ya le marcó al Manta el año anterior y manifestó que en caso de que se dé la oportunidad de anotar, él lo celebrará en compañía de los hinchas del club ‘verde y blanco’.
“Ya le marqué el año anterior al Manta y si vuelvo a marcar lo celebraré. Para mí no es una falta de respeto. Siempre recuerdo el cariño de la gente y de la dirigencia del Manta porque me trataron bien”, dijo el paraguayo.
Liga de Portoviejo entrenó ayer en el estadio Reales Tamarindos y el técnico Rubén Darío Insúa alista la oncena titular que enfrentará este sábado al conjunto mantense, en el ‘Clásico Manabita’. 
 
Rival. La dirigencia del Manta anunció ayer el valor de las entradas para el partido ante el club portovejense. 
Todas las localidades (General Norte y Sur y Tribuna) tendrán un costo de un dólar.
El relacionista público de los mantenses Auro Palma  confirmó que la hinchada de Liga de Portoviejo estará ubicada en la General Sur, mientras que los fanáticos del equipo local utilizarán las bandejas de la General Norte y Tribuna.
Palma también manifestó que la camiseta oficial del club saldrá hoy a la venta en varios locales de Manta y tendrá un valor de $ 25. 
El conjunto atunero entrenará hoy en el complejo San Juan en horas de la mañana y el entrenador Pablo Saucedo empezará a definir el equipo titular.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias