Actualizado hace: 940 días 29 minutos
Acción
Wila busca ser la ‘carta gol’

Armando Wila busca con sus goles ganarse la confianza del DT Rubén Darío Insúa y ser titular en Liga de Portoviejo.

Lunes 04 Marzo 2019 | 11:00

E l delantero, de 33 años, marcó dos goles en el amistoso que Liga de Portoviejo superó por 3-0 a Mao Sport de Manta, el sábado, en el estadio Reales Tamarindos. 

“Los goles te motivan y te dan confianza. Es bonito marcar porque esa es la garantía de los delanteros”, mencionó Wila, que en su momento militó en Barcelona, Universidad Católica y otros clubes del país. 
El futbolista reconoce que ganarse la titularidad en Liga de Portoviejo no será fácil, pero señala que con trabajo  intentará llegar a su mejor nivel y demostrar para qué  vino a Liga de Portoviejo.
“Las ganas y la intención de querer triunfar en Liga de Portoviejo están, sólo debo seguir trabajando en cada entrenamiento para poder ganarme la confianza del profesor Insúa, y cuando me la dé no desaprovecharla”, mencionó el ‘Guaje’. 
Ofenciba. Wila tendrá que pelear el puesto con los también delanteros Facundo Quintana, Víctor Mendoza y Andrés Parrales. Insúa utiliza a Quintana como centro delantero, aunque el argentino también puede jugar de extremo. 
La ‘U’ también espera al delantero argentino Lucas Di Yorio, quien ya tendría un acuerdo con los universitarios. 
Equipo. Liga de Portoviejo, además de superar el sábado a Mao Sport, también doblegó 2-0 a la categoría Sub-18, con goles de Facundo Quintana y Víctor Corozo. 
La ‘U’ ayer tuvo libre y hoy tiene previsto iniciar la semana de trabajo a las 08h30, en el complejo deportivo Guiferza. 
El cuadro portovejense tras  ganar sin jugar 3-0 su duelo ante Clan Juvenil, que no pudo inscribir a sus jugadores, se alista para enfrentar el viernes, a las 20h00, a Liga de Loja, en el estadio Reales Tamarindos, por la segunda fecha de la LigaPro. 
Los jugadores de la ‘U’ han señalado que su idea es hacer respetar su localía ante su hinchada. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias