Actualizado hace: 940 días 11 horas 1 minuto
Portoviejo
Su tío lo deja al borde la muerte

José Miguel Mendoza Espinales, de 35 años, quedó grave luego de ser agredido con un cuchillo, presuntamente por un tío.

Miércoles 20 Febrero 2019 | 04:00

El hecho ocurrió el domingo aproximadamente a las 20h00 en el recinto Río Plátano, perteneciente a la parroquia Bellavista, del cantón 24 de Mayo.

Javier Tubay, hermano político del herido, manifestó que el domingo unos familiares bebían licor en una vivienda y ya en la noche ocurrió el incidente.
Según un informe policial, el presunto agresor es un tío de la víctima.
Otros miembros de la familia intervinieron para evitar que el atacante matara a Mendoza y trasladaron al herido a una casa de salud de Bellavista.
En esa casa asistencial los médicos les indicaron a los familiares que las heridas eran de consideración, por lo cual lo transfirieron la mañana del lunes al hospital Verdi Cevallos Balda, de Portoviejo.
Fernando Rodríguez, médico emergenciólogo del hospital provincial, manifestó que José Mendoza presentaba una herida en el tórax y otra en la cabeza, la cual le provocó un trauma craneoencefálico severo.
El médico señaló que el estado de salud del hombre era crítico. 
Pasado el medio día del lunes lo derivaron a una casa de salud de Manta para que fuera internado en la unidad de cuidados intensivos.
Los familiares de la víctima señalaron que van a presentar la denuncia en la Policía y la Fiscalía para que capturen al sospechoso.
Los datos del presunto autor de las heridas fueron dados a los agentes del orden. En la Policía se informó que este caso se está investigando.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias