Actualizado hace: 940 días 20 horas 38 minutos
Escenarios
Hacen su música con estilo propio

Innovar es la meta que tiene el grupo Mr. Übermensch, integrado por cuatro jóvenes manabitas. La idea es poner su marca personal.

Lunes 18 Febrero 2019 | 11:00

Hace dos años los manabitas Jorge Zambrano y Calixto Ferrín fundaron el grupo Mr. Übermensch, que también integran César Ponce y Camilo Pérez. 

Estos jóvenes han decidido apostar por una base musical de rock y géneros afines, como el funk, para mostrar el talento que existe en Manabí.
A lo largo de este tiempo han recorrido varios escenarios de la provincia con temas inéditos, cuya letra compone Calixto, con el apoyo de sus compañeros en los arreglos musicales.
Él es el vocalista de esta agrupación y menciona que aunque la banda fue variando en sus integrantes, las metas han sido siempre dar un buen producto al público.  
Desde sus inicios la agrupación tenía claros sus objetivos, el principal, hacer música propia. 
Sus temas se promocionan a través de plataformas digitales, lo que les ha abierto puertas en países como México o Alemania.
De hecho, apunta a la internacionalización y por lo pronto están haciendo contactos a nivel nacional para darse a conocer en el resto del país. 
‘Matices’, ‘Plato arcaico’ y ‘Labrando el mar’ son los temas que se encuentran promocionando y que están en su canal de YouTube con videos ilustración del artista Daniel Espín.
Sin embargo ya preparan un video musical del último de estos tres sencillos.
A la par trabajan en la grabación de un cuarto tema que ya está compuesto, pero del que prefieren no revelar mayores detalles.
Ellos invitan a la comunidad a conocer su música a través de las redes sociales, donde se encuentran como Mr. Übermensch.   
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias