Actualizado hace: 938 días 23 horas 12 minutos
Plantean reducción de precios en pasajes aéreos dentro de Ecuador

Buscar una solución para bajar los altos costos en los vuelos domésticos fue el motivo de una reunión entre la Dirección de Aviación Civil (DAC)y la Comisión de Gobiernos Autónomos de la Asamblea Nacional.

Sábado 16 Febrero 2019 | 11:25

En el encuentro, llevado a cabo el viernes 15 de febrero del 2019, la DAC planteó otorgar incentivos a las aerolíneas que aumenten sus rutas a los aeropuertos administrados por el Estado ecuatoriano, en ciudades como Manta.

Una de las causas de los elevados precios es la cantidad de impuestos incluidos en el pasaje, según Marco Subía, presidente de la Asociación de Líneas Aéreas del Ecuador.
Una de las conclusiones a las que llegaron los miembros es que la falta de mayor conectividad con destinos nacionales e internacionales incide negativamente en el precio del pasaje.
El asambleísta manabita Guillermo Celi, quien es miembro de la comisión anunció que pedirá que se incluya este tema en el nuevo proyecto de Ley de Fomento Productivo, que el Gobierno enviará en las próximas semana a la Asamblea.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias