Actualizado hace: 940 días 20 horas 6 minutos
Fútbol
Mostrarán su talento en España

Sábado 16 Febrero 2019 | 04:00

Dos jugadores manabitas de la escuela de fútbol ‘Huancavilca’ se alistan para realizar una pasantía en España, tras ser considerados aportes valiosos en el torneo ‘Miami Cup’, que se desarrolló en julio del 2018.

Los jugadores Marcelo Guillem y José Carlos Muñoz estarán concentrados durante 15 días en el país europeo, junto a futbolistas juveniles de México, Haití, Bolivia, entre otros.
Uno de los afortunados es el media punta Muñoz, quien tendrá su segunda experiencia internacional. Dijo estar feliz por la oportunidad. “Estoy contento de que los cazatalentos se hayan fijado en mí. Esta experiencia será importante ya que podré demostrar mi talento ante los demás”, expresó.
De su parte, el entrenador Carlos Hidalgo manifestó que esta pasantía servirá para que los jóvenes puedan seguir aprendiendo del ‘rey de los deportes’. 
“Estos chicos van a representar a Manabí, no solo a la escuela ‘Huancavilca’. Deben disfrutar de esta etapa y de esta oportunidad que se les está dando”, dijo el técnico.
Hidalgo resaltó que la escuela de fútbol participará en más torneos internacionales durante este año.
Los jugadores viajarán mañana hasta Guayaquil, para luego partir a España.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias