Actualizado hace: 941 días 20 minutos
Fútbol
La Asociación de Fútbol de Manabí reconoce a Estrada

Sábado 16 Febrero 2019 | 04:00

 Los directivos de la Asociación de Fútbol de Manabí dieron ayer un reconocimiento a Jaime Estrada Medranda, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Fernando Moreira, presidente de la Asociación, indicó que la placa se la entregó como una manera de demostrar que el fútbol manabita sigue unido. “Para nosotros como manabitas es un orgullo que por primera vez un representante nuestro sea vicepresidente de la Federación. Confiamos en que se vienen días mejores para el fútbol manabita”, declaró Moreira.
Mientras que Estrada, quien tiene dos semanas ejerciendo como directivo de la Ecuafútbol, les dijo que el compromiso es enorme con el fútbol de Manabí y de Ecuador. “Sin los votos de Manabí quizá no lográbamos el objetivo. Cuenten con nuestro apoyo. Habrá puertas abiertas”, declaró el directivo del Manta.
Este reconocimiento se lo hizo en la Asamblea Ordinaria de clubes, en donde Moreira dio un informe de la gestión realizada en el 2018, así como el informe económico por parte del tesorero Carlos Estrada.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias