Actualizado hace: 941 días 4 horas 48 minutos
Barcelona vence por 5-2 a El Nacional y es líder

Metiendo una 'manito'. Así inició Barcelona el torneo de la Liga Pro 2019.

Sábado 09 Febrero 2019 | 22:15

El cuadro 'torero' goleó por 5-2 a El Nacional en el estadio Monumental, en Guayaquil, en cotejo válido por la fecha uno del campeonato. 

El primer gol del encuentro llegó cuando apenas se jugaba el minuto 2. Fue Fidel Martínez quien abrió el marcador para los 'toreros', en el que fue primer cotejo oficial con la camiseta de ese club. 

El segundo tanto lo marcó Stalin Caicedo al minuto 21. Él detuvo el balón, pensó cómo resolver y con frialdad ubicó la pelota en la esquina de la portería.

Ya en el segundo tiempo, al minuto 47, Martínez apareció en escena nuevamente para marcar el 3-0. Sin embargo, las cosas para Barcelona se comenzaron a complicar gracias a Jordy Caicedo, quien marcó para la visita a los 51 y 57 minutos, poniendo el 3-2.

Pero el 'Ídolo' no se quedó quieto y, en los minutos adicionales, marcó dos tantos. Ayrton Cisneros anotó para el equipo local al minuto 93, mientras que Angelo Quiñónez lo hizo al 95, para euforia de los hinchas amarillos. 

Con esta goleada, Barcelona es líder de la tabla de posiciones. Lo sigue Delfín, que es segundo, y Liga de Quito, que es tercero. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias