Actualizado hace: 940 días 2 horas 18 minutos
Diseñadora
Los rumores le importan poco

Muchos la llaman la ‘mujer de hielo’, por lo poco abierta que es sobre su vida privada en público.

Martes 22 Enero 2019 | 04:00

Victoria Beckham es una de las famosas que más resguardan lo que viven dentro del hogar y considera que esa es la clave de su estabilidad matrimonial y emocional. 

La cantante y diseñadora de modas y su esposo, el futbolista retirado David Beckham, se enfrentan periódicamente a rumores acerca de una inminente separación que nunca llega a materializarse y que, sin embargo, siguen surgiendo cuando menos se lo esperan. 
Sobre este tema ha dicho algunas cosas al periódico The Guardian.
“Puede acabar resultando bastante frustrante, pero lo dejo todo en manos de mi equipo de relaciones públicas. Yo intento no involucrarme”, afirma la ex Spice Girls.
Sin embargo, reconoce que a veces le cuesta callarse ante los rumores. “La verdad es que sí que tienes que ser bastante controladora porque la gente es capaz de creerse cualquier cosa, y cuando encima son todo puras invenciones, resulta aún más molesto”, reconoce.

Tiempo. Victoria agrega que entre sus múltiples tareas tampoco es que tenga mucho tiempo para prestar atención a rumores, pues hasta para las cosas de sus hijos debe recibir ayuda. “Los mensajes acerca de las actividades del colegio de los niños me llegan al celular. No quiero que se me malinterprete, tengo alguien que me ayuda”, añade.
Esta misma falta de tiempo le impidió unirse a la gira de las Spice Girls, algo que no lamenta, pero que sí le gustaría vivir.
“Cuando estén en el escenario, habrá una parte de mí allí”, menciona. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias