Actualizado hace: 939 días 16 horas 54 minutos
Quevedo
Madre e hijo mueren en choque con bus

La colisión entre cuatro vehículos en una carretera de la provincia de Guayas se llevó la vida de dos quevedeños.

Domingo 20 Enero 2019 | 11:00

“Chao, papi”, le dijo Zahira a su padre Walter Jácome antes de emprender un viaje junto a su esposo y dos hijos, desde Quevedo hacia Guayaquil.

La familia salió pasadas las 15h00 del viernes, pero luego de dos horas de viaje la fatalidad se les cruzó en el camino. 
El choque, en el que se vieron involucrados dos autos, un tráiler y un bus, ocurrió en el recinto Barbasco Central, entre Santa Lucía y Palestina (Guayas). 
Zahira, de 39 años, y su hijo  José Ricardo, de 8 años, fallecieron al instante.
La mujer conducía el auto que fue impactado, al parecer, por el bus 12 de la cooperativa de transporte Rutas Empalmeñas que circulaba desde Guayaquil hacia El Empalme.
Allegados a las víctimas llegaron ayer hasta el Hotel del Río, de Quevedo, para su velación.
Walter Jácome, candidato a la alcaldía de Quevedo, es el propietario de este negocio, pero era su hija quien lo administraba. 
Madre e hijo serán sepultados hoy a las 14h00 en el cementerio Jardines de la Paz, en Quevedo.
“Ella era mi conchito, quien administraba todos mis bienes. Era una buena mujer y muy trabajadora”, dijo Walter Jácome mientras una lágrima rodaba por su mejilla.
A más de los fallecidos, en el auto marca Ford viajaban también José María González, esposo y padre de las víctimas, además de su otra hija de once años. La familia acudía a la primera comunión de un familiar.
Afligido, pero resignado, Jácome indicó que en el momento del accidente llovía y en circunstancias aún no establecidas ocurrió el choque. 
El esposo de Zahira y la niña de once años fueron llevados a una casa asistencial de Guayaquil, donde se recuperan de las lesiones.
En el bus viajaban más de 40 pasajeros, quienes no resultaron heridos. 
Los vehículos implicados en el accidente fueron llevados a los patios de la CTE.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias