Actualizado hace: 941 días 53 minutos
Reacción
“No soy gay, ni soy bisexual”

El galán de telenovelas David Zepeda desmiente contundentemente que sea gay o bisexual.

Viernes 18 Enero 2019 | 04:00

 Este intérprete publicó un comunicado en Instagram para hacer frente a una información difundida por la revista TVNotas, la cual cuestionaba su sexualidad y usó el nombre de su novia, la actriz Lina Radwan, para fortalecer el rumor. 

Lo que dijo. “Hola... pocas veces hablo públicamente de mi vida personal.... hoy lo haré... Resulta que una revista de farándula publicó un artículo sobre mi persona en la que inventa una historia con tal fantasía e ingenio dignos de aplaudir... Que gran imaginación del ‘periodista’ pero sobre todo que falta de honestidad y profesionalismo de este señor al citar que su fuente de información fue ‘un amigo de ella’…. El anonimato, la manera más cobarde de difamación… dicen que una mentira contada más de tres veces puede alguien tomarla como verdad… Quiero dejar claro aquí que, NO SOY GAY NI SOY BISEXUAL. Para mí no hay nada más hermoso que las mujeres”, publicó el actor de las telenovelas ‘Por amar sin ley’ y ‘Hasta el fin del mundo’. 
Además, el galán aclaró “tampoco he terminado con mi Novia @linaradwan1 y tampoco dejamos de vivir juntos, pues nunca ha sido así; ella ha vivido con su mamá...”, destacó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias