Actualizado hace: 941 días 3 horas 27 minutos
Fútbol. Los jugadores se sumarían a rivales eternos de sus exclubes.
Lastra y Ayoví podrían dar el golpe

Osbaldo Lastra y José Ayoví darían los ‘camisetazos’ del año. Lastra está en la mira de Barcelona y Ayoví de Liga de Quito.

Miércoles 16 Enero 2019 | 04:00

Lastra, que se desempeña como volante central y que logró cuatro títulos con Emelec, no estuvo en los planes del entrenador ‘eléctrico’ Mariano Soso y su llegada al rival de patio de los azules sería un hecho. 

“Él está dentro de unas posibilidades nuestras, es un jugador con una trayectoria importante que nos puede aportar experiencia. Nosotros necesitamos a alguien que pueda darle un poco de aire a (Gabriel) Márques, que es el único volante central que tenemos”, dijo el entrenador de ‘torero’ Guillermo Almada.
Lastra, que jugó 16 encuentros el año pasado con los azules, ayer habría rescindido su contrato con los ‘millonarios’, lo que le daría pase libre para su vinculación con los amarillos. 
Además de Lastra, en Barcelona ha sonado la opción de fichar a Robert Burbano, quien tampoco está en los planes del DT Soso para el torneo nacional de este 2019. Hasta el cierre de esta edición no se había confirmado la vinculación de ambos jugadores a algún club.
 
Otro jugador. José Ayoví, que militó en Barcelona en la temporada pasada, podría recalar en Liga de Quito tras haber cumplido una sanción por dopaje.  “Liga es un equipo referente del fútbol ecuatoriano, que ha ganado muchas cosas, siempre sería bonito vestir la camiseta de un grande del país como Liga”, señaló Ayoví. 
El ecuatoriano de 27 años afirmó que el factor económico no sería impedimento para ser ‘albo’. “Es importante jugar la Copa Libertadores. Siempre he sido claro en el tema económico, la realidad de Ecuador no es la misma de México”, explicó.
Liga de Quito no se ha pronunciado sobre la opción de fichar a Ayoví. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias