Actualizado hace: 941 días 19 horas 36 minutos
Miss Ecuador
Se lleva bien con Constanza

Virginia Limongi aclara que no contesta mensajes porque cambió de número.

Miércoles 16 Enero 2019 | 04:00

Tras casi un mes de haber participado en el Miss Universo, Virginia Limongi volvió al país.

La Miss Ecuador 2018 era esperada tanto por sus fanáticos, como por los medios de comunicación.

Los primeros querían abrazarla y tomarse fotos con ella. Los segundos esperaban una respuesta sobre su supuesto distanciamiento con Constanza Báez, Miss Ecuador 2013 y quien la preparó para el certamen nacional y le dio consejos para su paso por el Miss Universo en Tailandia. 
Para todos. Virginia estuvo para todos. La noche del lunes arribó al aeropuerto de Guayaquil.
Allí sus fans (el Team Limongers) la recibieron con una serenata brindada por la banda musical de la Comisión de Tránsito del Ecuador.
También le dieron un pastel rosado y le cantaron el feliz cumpleaños, pues el 11 de enero pasado (cuando cumplió 25) se encontraba en el exterior. 
Sobre constanza y su participación. Pero no todo fue color de rosa previo a su llegada al país.
En redes sociales circuló una captura de pantalla donde Constanza Báez (segunda finalista del Miss universo 2013) aseguraba que Virginia no le contestaba ni los mensajes, pese a que ella siempre la respaldó y la asesoró.
La portovejense expresó que la razón por la que no contestaba es porque cambió de número telefónico y dejó claro que está muy agradecida con Constanza. 
“Estoy agradecida con ella desde el 2014 que la conocí y que me ayudó hasta el día de hoy. Lo que hay en las redes sociales no es un problema entre ella y yo. Es un problema que quieren crear”, aclaró al programa ‘De boca en boca’, de TC. 
Sobre su paso por Miss Universo, donde siempre sonó favorita, Virginia dijo no saber la razón por la que no entró entre las finalistas. “Yo también quisiera saber qué me faltó. Éramos 95 chicas y el jurado buscaba algo diferente, que quizás yo no poseía”, dijo la beldad, quien deberá entregar la corona nacional en mayo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias