Actualizado hace: 939 días 8 horas 37 minutos
Adulto mayor se quita la vida

Martes 15 Enero 2019 | 11:00

Ángel Rafael Párraga Zambrano, de 84 años de edad, tomó la fatal decisión de quitarse la vida dentro de su cuarto.

El hecho ocurrió la mañana de ayer, aproximadamente a las 11h00, en una vivienda ubicada en el callejón 16 de Octubre del sector La Cantera de la parroquia Colón de Portoviejo.

Jonathan Miño, jefe del circuito Colón de la Policía Nacional, manifestó que fueron alertados por el ECU-911 del presunto suicidio de un adulto mayor, y cuando llegaron a la vivienda fueron informados por los paramédicos de que el hombre ya no tenía signos vitales.
En la casa de la víctima se hicieron presentes agentes de la Dinased y de Criminalística de la Policía Nacional, quienes en coordinación con el fiscal de turno realizaron el levantamiento del cadáver y posteriormente lo trasladaron hasta el centro forense de Manta.
Versión. Los familiares de la víctima manifestaron que la mañana de ayer, el hombre se encontraba en compañía de su esposa en el interior de la vivienda, a quien le preguntó si se tomó la pastilla, luego se encerró en el cuarto, donde presumiblemente cogió un alambre y se colgó de una viga.
La esposa abrió el dormitorio y encontró a su esposo ahorcado, rápidamente pidió ayuda a los vecinos, quienes bajaron al hombre de la viga y llamaron al  Servicio Integrado de Seguridad ECU-911 para que enviara asistencia médica.
Hasta el lugar de los hechos llegaron los paramédicos del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, quienes evaluaron a la víctima y confirmaron su deceso.
Los vecinos y demás familiares del hoy occiso que llegaron a la vivienda se reunieron y lamentaron la fatal decisión.
Motivo. Uno de los deudos indicó que Ángel tenía problemas de salud, y había mostrado un cuadro depresivo, sin embargo nunca imaginaron que acabaría con su vida.
Presumen que la motivación para suicidarse sería la depresión.
Los familiares de la víctima se trasladaron hasta el centro forense para retirar el cadáver y llevarlo nuevamente a la vivienda, para  ser velado y posteriormente sepultado.
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Recomendadas para ti:

Más noticias