Actualizado hace: 940 días 18 horas 10 minutos
Actriz.
Inicia el 2019 con un protagónico

María Elisa Camargo se proyecta en la narcoserie ‘El Barón’, que llega a la pantalla de Telemundo este 29 de enero.

Viernes 11 Enero 2019 | 04:00

2019 se ha convertido en un año de consolidación de carreras para varios actores ecuatorianos que viven  en el extranjero.

Una muestra de ello nos la da la guayaquileña María Elisa Camargo, que vuelve a  demostrar que su talento está por encima de muchos. Ella tiene nuevo proyecto, lo protagoniza y se estrena muy pronto. 

La apuesta de maría elisa. La cadena Telemundo anunció que la ecuatoriana, que lideró producciones como ‘Tarde lo conocí’, ‘Bajo el mismo cielo’ y ‘En otra piel’, es el nuevo rostro de su megaproducción ‘El Barón’, una serie telenovela centrada en la vida de narcotraficantes, que se estrena este 29 de enero. 
En esta megaproducción que protagoniza junto al mexicano Francisco Angelini, María Elisa encarna a ‘Isabel García’. 
Su personaje comparte similitudes con su vida misma: es una mujer de deslumbrante belleza y cuerpo de ensueño.
Telemundo anunció sobre su rol que “Isa tiene como  meta salir adelante en la vida y parece que tan solo su sonrisa le logrará abrir todas las puertas. Sueña con la libertad y la aventura y cuando conoce a  Ignacio ‘Nacho’ Montero (Francisco Angelini) cree que sus sueños se han vuelto realidad”.
Y a la par de este anuncio,  la misma actriz ya reaccionó sobre la apuesta que protagoniza: “Quiero que no se pierdan esta historia que los va a sorprender. Tiene comedia, acción, tiene muchísima música, baile, mejor dicho tiene   muchísimos elementos que van a hacer que no se quieran despegar de esa pantalla. No se la pierdan, en verdad les va a encantar”, adelantó.
En sus redes sociales la artista también ha señalado que ‘El Barón’ es una historia que se cuenta a través de la música.
Sobre la serie. En ‘El Barón’, ‘Nacho’ comienza con el contrabando de cigarrillos, luego marihuana y, gracias a su carisma e inteligencia, logra aliarse con Pablo Escobar y crear la ruta de distribución de cocaína más importante del mundo. 
Esta serie recrea escenarios, vestuarios y un amplio catálogo musical icónico de la década de los 70, capturando la esencia de la era y logrando que la audiencia viva la historia de una forma más íntima y ligera. Francisco Angelini y María Elisa Camargo encabezan esta historia junto a un elenco estelar compuesto por Jorge Luis Moreno, Variel Sánchez, Mauricio Mejía, Gabriel Tarantini, Tania Valencia, Lorena García, Julián Díaz, Kornel Doman, Andrés Echevarría, Juana Arboleda, Pedro Suárez y la participación especial de Julio Bracho, Juan Pablo Llano y Carolina Gómez. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias