Actualizado hace: 938 días 23 horas 13 minutos
Santo Domingo
Falta unión

En la segunda etapa de la cooperativa la Paquisha piden obras.

Jueves 10 Enero 2019 | 09:00

a falta de mejoras en la segunda etapa de la cooperativa La Paquisha, sería por la desorganización de los vecinos.  
Calles dañadas, parques con maleza, basura regada, entre otros, son los mayores problemas que hay en el sector. 
Los juegos infantiles que están a un costado de la calle Trascalas han sido “arropados” por el monte que ha ido ganando terreno con las primeras lluvias invernales. 
Juan Guamán, quien vive hace más de 15 años en una de las intersecciones de la cooperativa dice que ha solicitado la colaboración de varios moradores para poder limpiar el parque y reemplazar las mallas metálicas que están dañadas, “pero hasta el día de hoy no he obtenido respuesta y los juegos siguen deteriorándose”, indicó. 
Las lluvias. La calle principal de la segunda etapa de la cooperativa La Paquisha y las transversales están en pésimo estado. 
A pesar de que la semana pasada se hicieron unos arreglos en las vías, los habitantes dicen que no es suficiente “porque las lluvias destruyen todo el arreglo en cuestión de segundos”. 
Neftalí Chiquito, llegó cuando en la cooperativa habían menos de 10 casas, “ahora hay cerca de 300 familias viviendo, pero es lo único que ha crecido en este sector porque las obras se siguen esperando”, indicó. 
Moradores también piden más controles policiales, especialmente al final de la calle Los Atabascos por la presencia de personas que consumen drogas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias