Actualizado hace: 939 días 5 horas 20 minutos
Tricolor
El Inter de Milán quiere a Antonio Valencia

Los días en el Manchester United estarían contados para el ecuatoriano Antonio Valencia.

Domingo 06 Enero 2019 | 00:00

Según medios internacionales, el “Toño” habría sido ofrecido al Inter de Milán. 

La inminente partida del brasileño Miranda al fútbol chino y el bajo rendimiento del croata Sime Vrsaljko hacen que los “nerazzurri” salgan a la carga por Valencia, capitán de los Rojos, cuyo contrato vence en junio. 
Mundo Deportivo señala que “el Inter medita fichar a Valencia y ‘devolver’ a Vrsaljko” al Atlético de Madrid. El croata no ha cumplido las expectativas. Sus muchas lesiones e irregularidad están haciendo al club italiano replantearse la idea de adquirir su pase. Más aún si Valencia queda libre el próximo verano. 
Rezagado. En esta temporada, el ecuatoriano ha tenido poco protagonismo debido a las lesiones y los problemas físicos. A pesar de ser el primer capitán del plantel, Valencia solo ha disputado ocho partidos (cinco por Premier League y tres por Liga de Campeones), sin anotar goles.  
El noruego Ole Gunnar Solskjaer, director técnico del Manchester United, solo ha considerado al seleccionado en uno de los cuatro partidos que dirigió y no tendría en mente su renovación.  
El ecuatoriano llegó al Manchester United el 30 de junio del 2009 y fue un pedido exclusivo del exentrenador Alex Ferguson, leyenda de los rojos. “Toño” se convirtió en el primer fichaje de los “Diablos Rojos” en aquel verano. 
El ecuatoriano llegó procedente del Wigan Athletic. A casi un mes de su llegada, el 29 de julio, Valencia hizo su debut con el United y marcó su primer gol, ante el elenco argentino de Boca Juniors en la Copa Audi.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias