Actualizado hace: 939 días 9 horas 56 minutos
PAREJAS
¡Tropezaron con el amor!

Si el 2018 dio mucho de qué hablar en lo que a romances de famosos se refiere, este nuevo año no será la excepción.

Miércoles 02 Enero 2019 | 04:00

Algunos encontraron el amor por casualidad, otros decidieron dejar de lado el rencor y darse un nuevo chance; mientras que otros decidieron no esperar más y se alistan para ir al altar. 

 
>UNA OPORTUNIDAD. Uno de los romances que sorprendió en el 2018 y que en este inicio del 2019 sigue vigente es el de los españoles Mario Casas y Blanca Suárez. 
Ellos son los actores del momento en España y se conocieron hace 8 años, cuando protagonizaron la serie ‘El Barco’. 
Sin embargo, apenas  en junio pasado anunciaron que tenían un romance, tras meses de especulaciones.
“Somos muy felices”, se limitó a decir Casas para confirmar su relación, luego de que un grupo de paparazzi los pillara de vacaciones en Grecia. 
 
>se perdonaron. El  cantante canadiense Justin Bieber y la modelo estadounidense  Hailey Baldwin sorprendieron con una boda secreta. 
Su historia de amor es larga y un poco extraña. 
Ellos mantuvieron una relación en el 2016 que duró escasos seis meses. Luego, Hailey tuvo varias parejas informales, mientras que Justin volvía con la cantante Selena Gómez.  Sin embargo, se reencontraron en  julio pasado y, dos meses después, se casaron por la vía civil. 
“No estoy segura de qué he hecho en mi vida para merecer esta felicidad, pero estoy muy agradecida a Dios por darme a una persona tan increíble con la que compartir mi vida”, dijo Baldwin a través de Twitter para confirmar que ya era la ‘señora Bieber’.
 
>otras parejas. Los cantantes urbanos Anuel y Karol G anunciaron su romance el pasado 17 de noviembre. 
Lo hicieron con un romántico beso durante un concierto, momento que fue registrado en video y que se viralizó por las redes sociales. 
Su amor es tan intenso que Karol se tatuó el nombre Emanuel, nombre de pila de Anuel, en la muñeca. Mientras que él se tatuó Carolina, en referencia a su amada. 
Otros que están más enamorados que nunca son el futbolista Paulo Dybala y la modelo Oriana Sabatini, hija de la famosa actriz Catherine Fulop. 
Su romance ha sido muy mediático en Argentina, desde que fue confirmado en julio pasado. Ni siquiera la distancia (él vive en Italia y ella en Argentina) ha sido impedimento para su amor. 
Por su parte, la modelo alemana Heidi Klum se acaba de comprometer con el guitarrista de Tokio Hotel,  el estadounidense Tom Kaulitz. Ellos tienen 9 meses de romance y 16 años de diferencia en edad, pero ya están listos para dar el siguiente paso. Será el tercer matrimonio de Klum y el segundo de Kaulitz.  
Demi Lovato vivió un 2018 muy duro, debido a su recaída con el alcohol y drogas. Pero el diseñador Henri Levy le ha dado una nueva oportunidad de amar, según confirmó ella misma hace pocas horas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias