Actualizado hace: 941 días 2 horas 37 minutos
Barcelona
Robert Herrera se pone la camiseta de Barcelona

Barcelona anunció la tarde de ayer a su segunda contratación para el 2019: el zaguero uruguayo Robert Herrera.

Miércoles 26 Diciembre 2018 | 04:00

A través de un video publicado en la cuenta de Twitter del club torero, el ‘charrúa’ saludó a los hinchas y confirmó su fichaje. 
“Hola Soy Robert Herrera, les quisiera dar la noticia al hincha de Barcelona de Ecuador. Estoy muy contento porque se pudo lograr la contratación y de yo poder ir al club. Estoy agradecido con la dirigencia y el cuerpo técnico que confió en mí”, fueron las palabras de Herrera. 
El defensor, de 29 años, llega proveniente del Pachuca de México, en donde estuvo dos temporadas.
La directiva canaria no brindó mayores detalles sobre la negociación con el uruguayo ni la fecha en que se unirá a la filas amarillas.
Hay que recordar que, en días pasados, el directorio de Barcelona hizo oficial la contratación del ecuatoriano Fidel Martínez.
Los azules. Emelec hizo público su interés de contar con el volante Jefferson Orejuela para el 2019.
La dirigencia azul habría realizado una oferta de 1,7 millones de dólares por los derechos deportivos del jugador, ya que Fluminense, dueño del 60%, busca vender al volante y no extender su préstamo a Liga de Quito.
El presidente ‘eléctrico’ Nassib Neme confirmó a Diario El Universo que llegó a un acuerdo con Montevido Wanderers para adquirir el pase de Nicolás Queiroz por cuatro temporadas
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias