Actualizado hace: 939 días 11 horas 54 minutos
Deporte
Un 'atunero' a Mushuc Runa

Martes 25 Diciembre 2018 | 04:00

El atacante mantense Jorge Luis Palacios se convirtió en el primer fichaje del Mushuc Runa para la próxima temporada.

Palacios llegó a un acuerdo con la dirigencia del cuadro del ‘ponchito’ y el sábado firmó su vinculación por una temporada.
El artillero llega como jugador libre y el único club en el que militó antes fue el Manta, donde estuvo desde el 2009, pero con el que terminó contrato este año.
Palacios se mostró contento por el primer fichaje de su carrera y en el 2019 volverá a pisar la Serie A. 
Su debut en la serie de privilegio fue en el 2011 como juvenil y hasta marcó un gol, luego lo hizo en el 2012, 2013 y 2014. En el 2016 el delantero fue el máximo anotador de la Serie B, con 22 goles convertidos en 41 compromisos.
“A más de ser un club que fue campeón de la Serie B, logró un cupo a la Copa Sudamericana y eso es motivante”, declaró Palacios, de 25 años.
El futbolista cuenta con la aprobación del cuerpo técnico encabezado por Giovanny Cumbicus y se unirá al delantero nacionalizado Fabio Renato de Azevedo.
En la temporada pasada el mantense fue uno de los más regulares en el cuadro ‘Atunero’ con 42 partidos, pero solo pudo marcar ocho tantos. 
De esta manera el conjunto el Mushuc Runa refuerza su plantilla para el torneo local y el debut en la Copa Sudamericana 2019.
El encuentro de la primera fase del torneo continental será ante Unión Española de Chile el 18 de marzo y el 18 de abril. 
Cabe destacar que junto al DT Cumbicus firmaron sus ayudantes de campo como el preparador físico Darwin Sarango, el asistente técnico Diego Ochoa, y el preparador de arqueros Alex Pérez.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias