Actualizado hace: 939 días 15 horas 54 minutos
Quevedo
Agasajo lleno de sorpresas

Un aproximado de 300 personas acudieron al acto denominado Pase del Niño, el cual fue acompañado de varias actividades alusivas a la Navidad.

Domingo 16 Diciembre 2018 | 11:00

Este programa fue organizado por el distrito de Policía Quevedo-Mocache y se realizó en la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC). Durante  el programa, varios efectivos policiales participaron en dramatizaciones, bailes y juegos para amenizar esta jornada festiva.

Asistentes. María Alejandra Carvajal, madre de cuatro hijos, acudió a este festejo con sus pequeños. Según la mujer, los niños son felices con pequeños actos y por ello los llevó al agasajo.
“Traje a todos mis niños para que disfruten de esta fiesta navideña que está dirigida para ellos, porque los niños se alegran con estos gestos”, comentó la mujer.
Otro de los asistentes fue Lenin Mora, quien es policía, oriundo de la provincia de Bolívar. 
El hombre indicó que pese a no tener familia en Quevedo disfrutó al observar la actividad, en la cual varios de sus compañeros participaron.
Según la teniente de policía, Mercedes Chamba, 21 instituciones educativas unidocentes de la zona rural de este distrito de Policía serán beneficiadas con agasajos navideños.
Chamba detalló que un total de 785 menores serán agasajados, pero se prevé entregar sorpresas y caramelos para 800 menores de sectores rurales, todas estos festejos se realizarán entre estos días y los venideros.
Otro sector. Los menores del sector Vivir con Dignidad, de la parroquia San Cristóbal, de Quevedo, también serán agasajados por la Policía.
El próximo jueves 20 de diciembre en este sitio se realizará una festividad en la cual los menores recibirán sorpresas y caramelos.
Durante esta época la institución habría agasajado a un aproximado de mil niños, de diferentes sectores.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias