Actualizado hace: 940 días 15 horas 17 minutos
Figura
‘Toño’ alista las maletas

Antonio Valencia está pensando en hacer las maletas y marcharse del Manchester United el próximo año.

Domingo 16 Diciembre 2018 | 04:00

En Inglaterra algunos medios especulan con la inminente salida del ecuatoriano, después de diez temporadas en Old Trafford.

“Antonio Valencia está considerando dejar el Manchester United en enero, después de quedar desencantado con la vida en Old Trafford bajo la dirección de José Mourinho”, sostiene el diario The Times de Inglaterra.
Valencia apenas ha sido titular en 7 partidos en esta temporada y, recientemente, José Mourinho aseguró que Diogo Dalot, lateral portugués de 19 años al que ficharon en el verano, podría ser el lateral derecho del United por los próximos 10 años, todo después del cruce que tuvo el ecuatoriano con ‘Mou’ por una publicación en redes sociales.
Valencia le había dado like a un posteo en redes sociales que pedía la salida de Mourinho y tras ello, su relación no ha vuelto a ser la misma. “Valencia les ha contado a amigos que teme que no podrá volverse a ganar a Mourinho y está pensando en dejar el club al que se unió proveniente del Wigan Athletic en 2009”, menciona el rotativo citado con anterioridad.
 
Lo quieren.. Días atrás se conoció que el West Ham, por pedido de su entrenador chileno Manuel Pellegrini, quiere fichar al ‘Toño’. Pero los Hammers no serían los únicos interesados en el capitán amazónico de la selección ecuatoriana y los ‘Diablos Rojos’.
“Valencia ha sido vinculado con un traspaso a la Major League Soccer (MLS) y equipos alrededor de Europa. Su contrato expira en junio, pero el United tiene la opción de extenderlo por 12 meses más”, recalca el diario británico.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias