Actualizado hace: 939 días 22 horas 43 minutos
Miss Universo
'Los Limongers' se reunirán a ver el Miss Universo y apoyar a Virginia

Sábado 15 Diciembre 2018 | 16:04

El grupo de fans de la Miss Ecuador 2018, Virginia Limongi, se prepara para darle su apoyo durante gala final del Miss Universo 2018, que se desarrollará este domingo 16 de diciembre. 
La agrupación, denominada 'Team Limongers', tiene planeado reunirse en el restaurante 'Chantón Chantón' del Mall del Pacífico, en Manta, para seguir la transmisión en vivo del certamen mundial. 
A través de su cuenta de Instagram, los 'Limongers' invitaron al público en general a sumarse a ellos, para así enviare buena vibra a la manabita. La cita es a las 19h00. 
El Miss Universo 2018 se desarrolla en Bangkok, Tailandia, con la participación de 94 reinas de belleza. Limongi, quien ha desarrollado su carrera de modelo en diversos países, suena como favorita. 
Mañana no se pierde un informe especial sobre ella en la edición impresa de El Diario
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MANTA???? Los esperamos mañana a las 19:00 pm ( 7 de la noche) en el Mall del Pacifico específicamente en Chantón Chantón Ven y disfruta junto a nosotros???? . . @virginialimongis @laninamachalenaaaa @myrilor @josygonzalez10 . . #ecuador #missecuador #missuniverse#missuniverso #missinternational #misssupranational #missgrandinternational #like #followers #instaday #missthailand #missindonesia #misscolombia #missvenezuela #missPhilippines #virginialimongi #teamlimongers #like4like #commentforcomment #like4follow #crown #republicadominicana #dominicanrepublic #missuniverso #missdominicanrepublic #virginialimongimissecuador2018#like4like #ushuaia#commentforcomment #likeforlikes #univer#thailand

Una publicación compartida de Virginia Limongi Silva (@teamlimongers) el

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias