Actualizado hace: 940 días 22 horas 55 minutos
serie a
Son mejores en la altura

Emelec y Liga (Q) tienen las mismas posibilidades de ser campeones, ambos han tenido buena racha en la altura.

Sábado 15 Diciembre 2018 | 05:00

Los finalistas del torneo  volvieron ayer a los entrenamientos, de cara al partido de vuelta que definirá al campeón del fútbol ecuatoriano. 

Este encuentro se desarrollará mañana a las 12h00, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, de Quito. 
En la segunda etapa del campeonato de la Serie A, Emelec se mantuvo fuerte en condición de local: no perdió ni un cotejo y empató en tres ocasiones. Sin embargo, de visitante fue de menos a más, en especial los últimos tres encuentros, en los que logró imponerse y conseguir los tres puntos.  
Y es que en sus últimas visitas a la altura, los ‘eléctricos’ vencieron 0-1 al Aucas, 0-2 al Deportivo Cuenca y 1-2 a Técnico Universitario. 
Por otra parte, ayer el entrenador Mariano Soso dejó listo el equipo que enfrentará a Liga de Quito y a las 12h00 de hoy viajarán a la capital ecuatoriana.
Sobre la gran final, el volante Nicolás Queiroz indicó que “quizás el domingo (mañana) habrá más espacio o no pero, sea lo que sea, lo que se presente, nosotros tenemos que estar preparados, concentrados y mentalizados en buscar el resultado. Tenemos que buscar el objetivo”.
 
>rival. Los albos mantienen una ventaja para el cotejo de mañana, gracias al gol que marcó Anderson Julio en el estadio George Capwell. 
Además, los dirigidos por Pablo Repetto han hecho de ‘Casa Blanca’ un fortín,  ya que en esta temporada solo perdieron un encuentro en casa, fue ante Deportivo Cuenca (0-2) en la fecha 22 de la primera etapa.
De esta forma, el conjunto blanco suma 22 encuentros jugados de local, con 14 victorias, siete empates y una derrota, llevando cinco meses sin perder allí.
Como local, el antecedente de Liga de Quito ante Emelec es de un empate 1-1 en la primera etapa y una victoria por 2-1 en la segunda.
El técnico Repetto contará con equipo completo para su duelo ante los azules.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias