Actualizado hace: 940 días 16 horas 25 minutos
Paján
Alegría, desfile y baile en Cascol

Con un colorido desfile cívico y estudiantil la parroquia Cascol celebró ayer 61 años de vida política.

Viernes 14 Diciembre 2018 | 11:00

El recorrido inició a las 10h00 en el sector Santa Rosa, en la avenida 13 de Diciembre (vía Manabí-Guayas), y fue encabezado por las reinas de Paján y de la parroquia, además de las autoridades cantonales y locales.

La nota de color y belleza la pusieron las bastoneras de la unidad educativa fiscal María Piedad Castillo de Levi, de Paján, y otras instituciones educativas, asociaciones y agrupaciones campesinas que rindieron homenaje a Cascol. 
También destacó como siempre la tradicional cabalgata montuvia que cerró el desfile de parroquialización.
Una vez finalizado el recorrido se realizaron varias presentaciones artísticas y culturales en la tribuna principal, instalada en los bajos de la sede del Gobierno Parroquial.
Pasadas las 12h00 se efectuó una sesión solemne en la cancha cubierta de la localidad, donde las autoridades cantonales y parroquiales presentaron su informe de labores.
 
Hasta cansarse. Desde las 20h00 en este mismo lugar se efectuó un baile popular como homenaje a la ciudadanía, con una importante orquesta del país, para cerrar las festividades.
Juan Villamar, oriundo del sector rural Las Pajitas de Cascol y quien reside en Guayaquil, llegó para festejar a su parroquia.
Él dijo que su evento favorito son las cabalgatas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias