Actualizado hace: 940 días 3 horas 41 minutos
Hermogénes Barcia
Arreglo de la calle los tiene muy contentos

Moradores piden que el suministro de agua alcance para todos y que se mejoren las condiciones de las calles.

Miércoles 12 Diciembre 2018 | 11:00

Cada vez que le toca bajar o subir la calle Hermógenes Barcia, doña Martha Cedeño se lo piensa dos y tres veces, pues esta, además de ser empinada, es algo prolongada.

La esperanza que tiene es que, desde hace 4 meses, un equipo municipal de Obras Públicas se encuentra trabajando sobre la calzada. Y no solo en ella, sino también en la colocación de unas barandas necesarias y un mirador desde el cual todo Portoviejo parece caber en un solo puño.
Ella asegura que llegó hace 30 años de la mano de su esposo, con el fin de tener algo propio, pues toda su vida la había pasado arrendando. 
Allí tuvo a una niña con discapacidad, lo cual le permitió palpar de mejor manera la cruda realidad de transitar esos lugares, ya que su niña no puede caminar con mucha facilidad.
“A veces he tenido que bajarla en peso, con todo el riesgo de caerme con ella y sufrir algún accidente”, dijo doña Martha, quien también se queja de que ciertos jóvenes fuman droga en algunos sectores.
El suministro de agua, según cuenta, no les hace falta, pero no es del todo regular, según cuenta“solo algunas personas tienen cajetín y a ellos les pagamos el agua que nos dan. En mi caso pago 5 dólares mensuales”, comentó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias