Actualizado hace: 941 días 23 horas 13 minutos
Música
Drexler el gran ganador de los Grammy Latinos que no canta reguetón

Viernes 16 Noviembre 2018 | 10:27

El compositor uruguayo Jorge Drexler fue el gran triunfador en la 19 edición de los Grammy Latinos.

La canción que promociona, llamada Telefonía, obtuvo los máximos galardores: canción del año y grabación del año. Además su disco, Salvavidas de hielo, ha ganado el premio al mejor albúm de cantautor.
Drexler ha sido el protagonista en una de las ediciones más inesperadas de los últimos años. Una de las conclusiones que han sacado las redes sociales con Drexler es que lo latino no siempre debe ser el reguetón. 
Una de la perla que dijo el cantautor, llevó a la gente a interpretar que hay que dejar a un lado ese enfrentamiento entre los distintos idiomas, Drexler dijo: "¡Que viva Borges, Pessoa. Pero también que viva la cumbia y el reguetón!".
J Balvin, el rey del género urbano, que contaba con ocho nominaciones a los premios y se presentaba a esta edición como el favorito, solo ha subido una vez a la tarima. Su disco, Vibras, que estaba entre las categorías más relevantes, ha obtenido el galardón de mejor álbum de música urbana.
Además uno de los momentos en las que se vivió mucha tensión fue en el premio al mejor albúm del año. Thalia anunciaba el ganador de la categoría, el ganador fue Luís Miguel con México por siempre. El famoso cantante no llegó recoger el galardón, eso hizo que las grada comentaron a abuchear. Tanto fue que Thalía ha tenido que pedir silencio y terminó haciendo una brom, la cantante dijo: "No se preocupen, que ya se lo entrego yo personalmente".
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias