Actualizado hace: 940 días 7 horas 56 minutos
Figura
Se salva de “milagro”

Juan Sebastián Quintero, defensa del Deportivo Cali, sufrió un atentado sicarial el domingo en la noche.

Martes 13 Noviembre 2018 | 04:00

Supuestos hinchas del Cali  le dispararon mientras se movilizaba en su vehículo en el barrio Alfaguara, señala diario El País. 

La noticia fue confirmada por el padre del jugador, Diego Quintero, quien manifestó que su hijo se salvó de milagro. “Habíamos quedado en cenar, y cuando lo estaba esperando recibí una llamada de un amigo que me informó lo sucedido. Le dispararon al carro en momentos en que Juan estaba con su hermano menor. Después de revisar el carro de Juan, le dijeron que se había salvado de milagro. El fútbol no puede llegar a estos extremos”, dijo el padre del defensor central. 
 
Policía. Por su parte, la Policía Metropolitana de Cali informó que los hechos sucedieron alrededor de las 22h15, cuando dos personas que se encontraban en motocicleta le solicitaron al futbolista que parara, él detuvo el vehículo y es allí que fue sorprendido con un arma de fuego. El jugador emprendió la huida y le dispararon en la puerta izquierda del automotor. 
Quintero, de 23 años, ha sido titular del Deportivo Cali en los últimos partidos de la Liga de Colombia y ha tenido un rendimiento positivo. Sin embargo, el equipo no se clasificó a la segunda ronda, lo que exacerbó los ánimos de un sector de la hinchada más radical de los verdiblancos.
“En el hecho no hubo lesionados, pero la Policía Metropolitana Santiago de Cali desarrolla las investigaciones pertinentes para conocer si se trató de un intento de hurto”, aseguraron las autoridades. 
El País conoció que otros dos jugadores, Nicolás Benedetti y Jeison Angulo, están amenazados.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias