Actualizado hace: 940 días 20 horas 17 minutos
Fútbol.
Seleccionados se reunieron

La selección ecuatoriana de fútbol se reunió anoche para alistar sus dos cotejos amistosos.

Lunes 12 Noviembre 2018 | 10:00

Los jugadores convocados fueron llegando poco a poco al Hotel Oro Verde de Guayaquil, donde se concentró la Tricolor para medir a Perú y Panamá, el 15 y el 20 de noviembre, en su respectivo orden.

Ante Perú, el encuentro está previsto para las 20h30.
Los jugadores que militan en el fútbol ecuatoriano fueron los primeros en llegar, ya que actuaron el fin de semana con sus respectivos clubes.
Dentro de esta convocatoria figuran el joven Jhegon Méndez, de los registros del Independiente del Valle, con 21 años, mientras que los de mayor edad son Gabriel Achilier (Morelia) y Antonio Valencia (Manchester United) con 33 años.
Cabe recalcar que el entrenador colombiano fue enfático al comunicar que no se tomaría en cuenta a jugadores nacionalizados porque considera que hay futbolistas que militan en el campeonato local que poseeen buen nivel.
La Tricolor tiene previsto viajar hoy, a las 08h30, hasta Lima para alistar su preparación ante Perú.
Uno de los jugadores que quedó desafectado para integrar la Tricolor fue Cristian Ramírez, quien presentó una lesión y en su reemplazo se llamó al lateral Beder Caicedo.
>Equipo rival. De su parte, la selección de Perú ya inició sus trabajos de preparación para sus compromisos amistosos de este mes.
Siete jugadores ya se han integrado al nuevo ciclo corto de trabajos bajo las órdenes del director técnico Ricardo el Tigre Gareca, que pretende amalgamar un equipo compacto para la Copa América y Eliminatorias al Mundial del 2022.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias