Actualizado hace: 940 días 19 horas 42 minutos
Artiz
Nicole rompe el silencio

Una de las actrices que mejor sabe blindar su vida personal es la australiana Nicole Kidman.

Sábado 10 Noviembre 2018 | 04:00

 Diversos medios indican que se sabe poco de sus hijas menores, Sunday Rose, de 10 años; y Faith Margaret, de ocho. Sin embargo, lo que más sorprende es que es casi nulo lo que se conoce de sus hijos mayores, Isabella y Connor, de 25 y 23 años, respectivamente; a quienes adoptó durante su matrimonio con el actor estadounidense Tom Cruise. Sin embargo, Kidman ahora bajó la guardia para hablar los dos últimos.

 
Lo que dijo. En una entrevista exclusiva con la revista australiana Who, Kidman refirió “soy muy reservada con ellos. Tengo que proteger esas relaciones. Estoy 150 por ciento segura que renunciaría a mi vida por mis hijos porque ése es mi propósito”.
Pero lo más sorprendente vino cuando reveló que Isabella y Connor son practicantes de la Cienciología, tal como su padre, Tom Cruise. 
La actriz añadió que  no interfiere en las decisiones de ellos porque los ve como personas adultas. “Son capaces de tomar sus propias decisiones. Ellos tomaron la decisión de estar en la Cienciología y, como madre, mi trabajo es amarlos”, explicó.
Asimismo, Kidman mencionó la paciencia que ha adquirido después de tantos años como madre de cuatro hijos. “Soy un ejemplo de tolerancia y eso es lo que creo. No importa lo que tu hijo haga, ese niño merece amor y debe saber que el amor siempre estará disponible”, acotó la estrella de cine.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias