Actualizado hace: 940 días 12 horas 26 minutos
Enciende la fiesta en Pedernales

¡Ay hombre! El ídolo Jorge Celedón, hará sonar su vallenato en Pedernales.

Sábado 27 Octubre 2018 | 06:00

Hoy el cantante colombiano ofrecerá un concierto  en la primera etapa del  malecón del cantón, a partir de las 20h00. El acceso es gratuito.

Indira Puertas, directora de Turismo del Municipio de Pedernales, señaló que las festividades “son importantes en la tradición de los pedernalenses y previo a la celebración se han realizado actos de diferente índole, con el fin de que la ciudadanía sea partícipe de la fiesta”. 
 
Más artístas.  El intérprete de ‘Ay hombre’, ‘Cuatro rosas’, ‘Qué bonita es esta vida’, ‘Llévame en tus sueños’, entre otros éxitos, cantará aproximadamente dos horas.
El grupo Millenium, el dúo Nathalie Blain y Leonardo Marmolejo y el exparticipante del reality ‘Yo me llamo’, Camilo Sesto, también estarán en el espectáculo.
El alcalde Gabriel Alcívar espera la llegada de cientos de turistas para que disfruten de las playas y de la gastronomía de la localidad.
Además manifestó que las fiestas dieron inicio con la elección de la Reina del Comercio, dignidad que llegó a las manos de María José Olives.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias