Actualizado hace: 940 días 18 horas 8 minutos
Política
Fernando Alvaro publica video y dice que está en ''un país que ha entendido que hay persecución política''

Martes 23 Octubre 2018 | 20:16

El prófugo exsecretario de Comunicación Fernando Alvarado publicó un video en la plafaforma Youtube donde expresa que se piensa que está en indefensión, por lo que se encuentra asilado en un país que ha entendido que hay persecución política en Ecuador y que no hay una administración de justicia decente. 

Mencionó que luego de ser vinculado en diferentes casos investigados judicialmente, por varias ocasiones pidió a la fiscal que le tome sus versiones en Guayaquil, la ciudad donde vivía, y luego vía telemática en África donde estaba trabajando. 

El título del video dice 'Mensaje al Ecuador', Alvarado argumentó que no va a regalar su libertad a ningún sistema corrupto de justicia. 
También insistió que por cinco ocasiones pidió a la fiscal Jéssica Córdova que tome sus versiones, pero que era una emboscada cuando a la medianoche del 8 de agosto le dictaron una orden de prisión en un acto que dijo era colusorio entre autoridades encargadas. Dice que lo engañaron porque los policías le dijeron que solo lo escoltarían a Quito cuando fue llevado por la fuerza pública desde Manta.
Dijo que seguirá defendiéndose en libertad, no ante una justicia montada.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias