Actualizado hace: 939 días 20 horas 46 minutos
CHAMPIONS LEAGUE
‘Juve’ está imparable

Cristiano Ronaldo regresó ayer a Old Trafford como titular de Juventus y salió de ahí con una victoria por 0-1 ante el Manchester United.

Miércoles 24 Octubre 2018 | 04:00

Su vuelta se dio una década después de haber fichado por el Real Madrid para  convertirse en una leyenda que ahora suma cinco Balones de Oro.

Durante el cotejo de Champions League, Cristiano tuvo su opción más clara de marcar al minuto 51, pero el golero David de Gea  rechazó su remate al tiro de esquina y salvó su arco. 
 
> encuentro. El conjunto italiano con la victoria de ayer sumó su tercer triunfo al hilo y es el líder del Grupo H con nueve unidades. Mientras que los dirigidos por el DT José Mourinho se mantienen en la segunda ubicación con 4 puntos.
La jugada del gol de ‘Juve’  la inició CR7. 
Al minuto 17 del primer tiempo, Cristiano desbordó por derecha como en los viejos tiempos, lanzó un balón al área que encontró a un exigido Juan Cuadrado, quien llegó empujado por su marca y la pelota terminó en el área chica para que Paulo Dybala marcara el 0-1. 
Tras el tanto, el campeón de la Serie A de Italia se afianzó y comenzó a dominar el juego, mientras que el local se dedicó a cubrir espacios y correr atrás del esférico. Cristiano, de tiro libre, y Dybala, con un disparo de media distancia, pudieron ampliar el marcador, pero la primera mitad finalizó con apenas un gol.
En el complemento, el equipo de Mourinho salió en búsqueda del empate para evitar la vergüenza. Se plantó más adelante del terreno de juego y se hizo con el dominio de la pelota. Pero esto no hizo surgir situaciones claras de gol. La acción más clara la tuvo Paul Pogba (75’) al realizar un remate que pegó en el poste del arco defendido por Wojciech  Szczesny.
Por el mismo Grupo H, Young Boys igualó ayer 1-1 con Valencia. 
Por su parte, Real Madrid rompió su mala racha con un triunfo que mejora su situación en la Liga de Campeones ante al modesto Viktoria Plzen (2-1).
 
> OTROS duelos. Barcelona, sin la presencia de Lionel Messi (lesionado), recibe hoy a las 14h00 al Inter de Milán, con el objetivo de lograr una victoria que le permita liderar en solitario el Grupo B de la Champions. Messi se rompió el radio de su brazo derecho en el último encuentro de Liga contra el Sevilla y estará tres semanas de baja. El duelo se jugará en el estadio Camp Nou. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias