Actualizado hace: 941 días 1 hora 27 minutos
Santa Ana
Adolescente está intubado

Un adolescente de 17 años se encuentra grave tras sufrir un accidente de tránsito en San Juan de las Cucarachas, de Santa Ana.

Martes 23 Octubre 2018 | 11:00

En una de las camas de la Unidad de Cuidados Intensivos Intermedios (UCIM), del área de emergencia del hospital Verdi Cevallos, de Portoviejo, está el adolescente Limber S., quien se debate entre la vida y la muerte.

Fernando Rodríguez, emergenciólogo de la casa de salud, manifestó que el paciente tiene un trauma craneoencefálico severo, por lo cual está intubado y necesita ser intervenido quirúrgicamente.
Rodríguez señaló que el paciente debe ser transferido a otra casa de salud para que sea operado y se está buscando la disponibilidad de cupo para derivarlo.
El médico indicó que el paciente ingresó al hospital la madrugada del domingo, aproximadamente a la 01h00, luego de ser transferido desde el centro de salud de la parroquia La Unión, del cantón Santa Ana.
También indicó que se desconoce qué tipo de accidente de tránsito sufrió el adolescente, ya que sus familiares aseguran desconocer qué pasó.
Este medio intentó dialogar con el progenitor del herido, pero él estaba realizando los trámites para transferir a su hijo a otra casa de salud.
El reporte médico detalla que el adolescente fue encontrado herido en la vía, en el sitio San Juan de las Cucarachas de la parroquia La Unión.
Los testigos presumen que sufrió un accidente de tránsito.
Este hecho ocurrió la noche del sábado.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias