Actualizado hace: 938 días 21 horas 47 minutos
Acostumbrados a sufrir

“Si no sufrimos no somos Barcelona”, destacó el DT Guillermo Almada luego de la victoria ante Guayaquil City.

Lunes 22 Octubre 2018 | 06:00

El uruguayo, días atrás, había definido a Guayaquil City como el “Real Madrid”, ya que el conjunto ciudadano mantenía una supremacía con los ‘toreros’ en los últimos enfrentamientos.

Para Almada, ganarle a Guayaquil City fue complicado e indicó que Barcelona está acostumbrado a sufrir para conseguir una victoria.
“Barcelona está acostumbrado a sufrir, si no sufrimos no somos Barcelona. Nos deja satisfechos el haber podido ganar, buscamos variantes y las encontramos, y hay que corregir en la parte defensiva. Guayaquil City fue un rival durísimo para nosotros, como siempre lo ha sido. Logramos un triunfo importante que nos deja en una buena senda”, dijo Almada.
Sin embargo, el uruguayo destacó las virtudes que tuvieron sus dirigidos en este encuentro, donde se marcaron siete goles y ambos clubes mostraron efectividad en sus jugadas.
Almada también resaltó que los cambios que realizó se dieron para mejorar el volumen de juego del conjunto ‘canario’. 
Por otro lado, el equipo ‘torero’ necesitaba de los tres puntos para continuar con sus aspiraciones de llegar a la final.
Además confirmó que trabajará más en la parte defensiva, donde en los últimos cuatro partidos 
le han marcado cinco tantos.
“Me deja preocupado el rendimiento defensivo. Nos complicamos en el trámite del partido, debemos corregir en la parte defensiva”, expresó.
 
Más reacciones. Para el delantero Ignacio Dinenno este triunfo ayuda anímicamente al grupo y manifestó que se siente más confiado para volver a marcar goles.
“Se hizo un partido entretenido, tenemos cosas por mejorar. Estamos prendidos a una ilusión, a un compromiso que tenemos con la institución; cuando me toque jugar al igual que mis compañeros vamos a dejar todo”, dijo el atacante argentino.
Sobre llegar a la final, Dinenno expresó que aún tienen la ilusión de ganar la etapa.
El próximo cotejo que sostendrán los ‘canarios’ será ante Macará, que es uno de los rivales directos.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias