Actualizado hace: 960 días 13 horas 2 minutos
Santo Domingo
Desconsolado por su hijito

El deseo de coger mandarinas de un árbol con sus amigos le costó la vida a un menor de 12 años de edad.

Domingo 21 Octubre 2018 | 11:00

El pequeño Pedro Geovanny Zambrano murió la tarde del viernes luego de ser atropellado por un camión, cuando se encontraba a un costado de la carretera, cerca del kilómetro 28 de la vía a El Carmen, sector Nuevo Israel. 
Su padre Pedro dice que él salió de la casa ubicada por la zona donde ocurrió la tragedia, con dos amiguitos del barrio que además eran compañeros de la escuela, para coger mandarinas donde un vecino. 
 
Camión. El progenitor del menor asegura que de acuerdo con las versiones de moradores del sector, el camión que impactó a su hijo tuvo toda la culpa, por eso exige a las autoridades que se haga justicia. 
“Mi hijo estaba casi a dos metros de la carretera junto al árbol de mandarinas con los dos amigos, cuando fue arrollado”, dice Pedro. 
El vehículo implicado en el accidente circulaba con dirección a Santo Domingo, al salir de una curva habría perdido estabilidad. 
“Se sube el bordillo de la cuneta y se estrella con un poste de alumbrado público, que está al lado del árbol de mandarinas, el niño voló aproximadamente un metro”, indicó un testigo. 
Los otros dos menores resultaron con lesiones, según se conoció. 
El conductor y el pesado automotor fueron retenidos por personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE). 
El padre del pequeño asegura que el conductor antes de ser detenido “intentó comprar el silencio de los niños con un cheque” para que no avisen a la Policía. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias