Actualizado hace: 940 días 7 horas 4 minutos
Cine
Hay héroes para rato

Con la cuarta película de ‘Los Vengadores’, Marvel se prepara para cerrar un ciclo, pero también abre uno nuevo.

Sábado 20 Octubre 2018 | 04:00

El exitoso estudio de filmes de superhéroes no se queda de brazos cruzados y tras el éxito de sus anteriores películas, ya se encuentra trabajando en nuevos filmes en solitario de varios de sus personajes más famosos. 

 
>la más esperada. El amor que los fanáticos de la ‘Viuda Negra’ tienen por este personaje hizo que muchos sintieran celos al enterarse de que la primera heroína en tener su propio filme sería ‘Capitana Marvel’ y no la agente ‘Natasha Romanoff’, personaje al que da vida la actriz Scarlett Johansson.
Sin embargo, Marvel está dispuesto a darle a sus seguidores lo que tanto han esperado y lo hacen además con una gran retribución económica a la actriz, que por varios años ha sido fiel a la franquicia de superhéroes.
Varios portales revelan que el salario que recibirá Johansson es el mismo que han recibido sus compañeros Chris Evans ‘Capitán América’ y Chris Hemsworth ‘Thor’ por sus filmes en solitario. 
 
>PANTERA. Pero no solo la ‘Viuda’ llega sola a la gran pantalla. 
Hace unos meses el presidente de Marvel, Kevin Feige, confirmó que la película ‘Pantera Negra’ tendrá su segunda parte en solitario.
 
>PANTERA. Por otro lado, se ha dado a conocer que el filme ‘Spider-Man: Far From Home’ ya entró en proceso de postproducción. 
El mismo actor que le da vida a la versión moderna de Spider-Man, Tom Holland, afirmó que las grabaciones de ‘Spider-Man: Far From Home’ han finalizado. 
El elenco está conformado por Holland (Spider-Man), Zendaya (MJ), Jake Gyllenhaal (Mysterio), Michael Keaton (Buitre), Marisa Tomei (May Parker), entre otros. El estreno está programado para el 2019.
 
>secuela. Protagonizada por Benedict Cumberbatch, ‘Doctor Strange 2’ se comenzará a rodar a fines de este año, según han revelado fuentes del estudio Marvel. 
El filme se centraría en una historia que ocurrirá antes de los hechos registrados en la tercera parte de ‘Los Vengadores’.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias