Actualizado hace: 940 días 15 horas 28 minutos
Televisión.
Cinthya Coppiano recibe amenazas de muerte

La actriz Cinthya Coppiano regresó al set del programa ‘En Contacto’, de Ecuavisa, para aclarar las verdaderas causas de su llanto del pasado miércoles.

Viernes 19 Octubre 2018 | 04:00

La intérprete, que da vida a ‘Pilar’ en la telenovela ‘Sharon, La Hechicera’, destacó que sus lágrimas se debieron al duro momento que atraviesa. “Mi sentimiento fue real. Tengo boleta de auxilio. He recibido amenazas de muerte y de extorsión no solamente conmigo, sino con mi familia. Y cuando estaba pasando todo este proceso me dijeron ‘sabes qué, quedaste en el casting  (para interpretar su personaje en la telenovela de Sharon). No dormía, recibía todos los días correos  y esta persona lo sabe”, detalló.
En ese punto, la actriz guayaquileña hizo referencia a la reportera Mónica Bucheli, de Teleamazonas, quien días atrás dijo que el personaje de ‘Pilar’ “no suena ni truena”. 
Coppiano agregó que lo que le pide al público es comprensión. “Es que es un tema delicado, que lo he tenido guardado hace dos años.  Y mi llanto fue por eso”, indicó la guapa actriz y modelo. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias