Actualizado hace: 939 días 16 horas 12 minutos
Se queda sólo con lo positivo

Desde que se convirtió en Reina de Manabí su nombre ha sido tendencia en redes sociales.

Jueves 18 Octubre 2018 | 06:00

La portovejense Dayana Párraga ha vivido en carne propia el lado más oscuro de los certámenes de belleza.

Aunque muchos aplaudieron su triunfo, otros tantos se han dedicado a criticarla.
La han acusado de comprar el título, de tener vínculos políticos con el movimiento que preside el alcalde de Portoviejo,  y hasta de haber usado las redes sociales para desprestigiar a las candidatas y habitantes de otros cantones.
En Facebook, Twitter e Instagram continúa la discusión sobre si Dayana se merece o no el título. 
Ella espera que, con los días, las críticas vayan quedando de lado.
“Cuando participé para mi primer reinado que fue el de Los Ángeles (parroquia Colón), mi familia me advirtió que estas cosas podían pasar y cuando gané Reina de Portoviejo pasó algo similar, aunque con menor impacto, pero con los días fue pasando. Espero lo mismo ahora”, dice Dayana.
 
Aclara. La reina además aclara que sus cuentas oficiales en Facebook e Instagram no han sido usadas con fines de discordia, pues como reina provincial busca la unidad de Manabí. 
Los comentarios negativos ya no le quitan el sueño. Ella prefiere captar lo bueno. 
“Leo todos los comentarios. Me envían capturas de pantalla, pero no me afectan porque en algunos perfiles inventan cosas que ‘yo he dicho’ y como sé que no es real, no tengo por qué sentirme mal”, agrega. 
 
Amistad. Dayana también califica al grupo de 18 candidatas que buscaba la corona de Reina de Manabí como muy unido. “Todas nos llevamos bien, incluso hasta ahora recibo sus mensajes de respaldo, estamos en contacto y todas queremos trabajar juntas por nuestra provincia”, indica. 
Con Lisange Reyna, quien fue electa virreina provincial, la situación es igual, pese a que algunos de sus seguidores han criticado duramente a Dayana. “Ella me escribió para brindarme su apoyo y se pronunció en las redes sobre la maldad que me están haciendo. Vamos a trabajar juntas”, comenta. 
 
Aspiraciones. Aunque aún saborea el lado amargo de los reinados, Dayana quiere seguir consechando triunfos en ese camino. “Por ahora quiero concentrarme en el reinado y mis estudios, pero creo que el sueño de toda chica es ser Miss Ecuador y me gustaría participar en ese certamen”, dice. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias