Actualizado hace: 941 días 4 horas 46 minutos
Fiscalía informó que investigará los delitos sucedidos en Posorja

Miércoles 17 Octubre 2018 | 14:26

Mediante un comunicado la Fiscalía del Ecuador informó que van a investigar los delitos cometidos ayer martes 16 de octubre en Porsorja, parroquia de Guayaquil.

En el texto indica que, "La Fiscalía Provincial del Guayas dispuso que, además del fiscal de este cantón, otros dos fiscales de la Unidad Especializada de Personas y Garantías de Guayaquil se dirijan al lugar, inicien todas las investigaciones y se apoyen en el trabajo que realiza la Policía Nacional para identificar a los responsables de los delitos que presuntamente se hubieran cometido en esta jurisdicción".
La tarde del martes 16 de octubre del 2018 en esta parroquia asesinaron a golpes a tres personas por un rumor que mencionaba que eran parte de una banda de secuestradores de niños.
En la noche de ayer se hizo viral un comunicado de la Policía Nacional en el que se pronunciaba informando que los sospechosos habían sido detenidos por el robo de 200 dólares y dos celulares, sin embargo no pudieron detener al populacho que estaba enardecido.
Se presumen que las personas viralizaron diferentes audios y textos por medio de Whatsapp que desinformó a la comunidad. 
En el hecho hubo el ataque a la Tenencia Política con bombas molotov, para exigir que les entreguen a los supuestos culpables, destruyeron un taxi que pertenecía a uno de los detenidos y cinco motos policiales. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias