Actualizado hace: 939 días 2 horas 55 minutos
Portoviejo
Carro desbaratado y 2 mayores heridos

Astromelia Vélez de la Cruz, de 66 años, y su esposo Reimundo Limongi, de 72, resultaron heridos en un choque de dos vehículos.

Viernes 12 Octubre 2018 | 11:00

 El accidente ocurrió la mañana de ayer, aproximadamente a las 09h45, en la vía Portoviejo-Crucita, frente al restaurante El Tomate.

Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), y paramédicos del ECU-911 acudieron al lugar.
Los paramédicos trasladaron en una ambulancia hacia el hospital Verdi Cevallos de Portoviejo a Astromelia Vélez, mientras que su esposo fue atendido en el lugar de los hechos y como no presentaba lesiones fuertes no fue necesario llevarlo a una casa de salud.
Los agentes manifestaron que en el lugar se suscitó un choque por alcance entre una camioneta marca Ford 150, placa MBB-3611, y una camioneta marca Chevrolet, color rojo.
Se informó que los heridos se movilizaban en la camioneta roja, a la cual producto del impacto se le desprendió el balde.
Los uniformados confirmaron que los choferes de ambos vehículos están detenidos para investigaciones y que los dos automotores quedaron retenidos.
Víctor Vélez, hermano de Astromelia, manifestó que su ser querido junto al esposo iban a ver a su mamá al sector, cuando sufrieron el percance.
El hombre manifestó que su hermana resultó con heridas, pero su estado de salud es estable.
También señaló que llegarán a un acuerdo con el propietario del otro vehículo para evitar ir a trámites legales.
El resultado del choque causó nuevamente reclamos entre los moradores del sector, quienes en los últimos meses demandaron solución ante el exceso de velocidad con la que circulan algunos carros.
Nancy Cobeña dijo que cada vez que escuchan una frenada eso representa algo malo.
Por eso se dirige a la vía para conocer lo acontecido. 
“Ya tenemos semáforos, pero aún así hay personas que abusan de la velocidad”, precisó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias