Actualizado hace: 939 días 5 horas 7 minutos
Se lanza a la reconquista

Ya han pasado ocho años desde que Miguel Tovar cautivó a toda una generación de adolescentes ecuatorianas.

Jueves 11 Octubre 2018 | 07:00

Hoy, con 32 años, el venezolano vive enamorado de Ecuador, país que eligió para formar su familia y relanzar su carrera como cantante. 

Miguel llegó a El Diario como parte de la promoción de su tema ‘Encadenada’, el tercero de su disco como solista que aún no tiene nombre y que espera lanzar en los próximos meses. 
“Es una mezcla de ritmos urbanos y que narra una historia de desamor, donde una persona vive encadenada a los recuerdos, sin lograr avanzar”, detalló. 
El clip se encuentra en YouTube, donde suma más de 100 mil reproducciones. 
 
Inicios. Además de cantante, el venezolano es actor y logró fama en Ecuador en el 2010 como uno de los protagonistas de la telenovela ‘Fanatikda’. 
En dicha época formaba parte de la agrupación juvenil ‘Los últimos de la clase’, enamorando a cientos de adolescentes en el país. 
“El objetivo ahora es conquistar a una nueva generación de jovencitas con mi música, como ya se logró en el pasado”, expresó.
Respecto a un posible reencuentro con sus excompañeros de agrupación, los venezolanos Manuel Larrad y Andrés Gómez, Miguel no lo descartó. 
“Cada uno se encuentra en proyectos diferentes, aunque sería algo muy lindo”, indicó.
 
Eduador y su familia. Pero el ‘chamo’ no sólo vive un buen momento en su carrera, sino también en el ámbito personal.
“Ecuador me ha dado mucho, aquí me siento en casa y formé mi familia”, dijo el artista, quien está casado y es padre de un niño ecuatoriano.
Esto se evidencia en redes sociales, donde comparte música y sus momentos más felices con sus más de 95 mil seguidores. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias