Actualizado hace: 945 días 4 horas 54 minutos
Portoviejo
Una rama le quitó la vida

Por Ramón Agustín Santana García, de 59 años de edad, nada se pudo hacer. El golpe que recibió en la cabeza fue certero.

Domingo 30 Septiembre 2018 | 11:00

 Según se pudo conocer, la tarde del viernes, mientras Santana se encontraba en compañía de otra persona talando un árbol, ocurrió una desgracia.

El acompañante de Santana dijo a los allegados que cuando parte del árbol estaba cayendo, una rama golpeó en la cabeza a Ramón, dejándolo inconsciente y sangrando, por lo que tuvo que pedir ayuda para auxiliarlo.
Sin embargo, cuando la ayuda llegó ya nada se pudo hacer, pues se conoció que Santana había perdido la vida debido al fatal golpe recibido por la rama.
El hecho se suscitó en el sitio conocido como El Achiote, de la parroquia Alhajuela de Portoviejo.
Al lugar minutos después llegaron agentes de la Unidad de Criminalística de la Policía, quienes realizaron el levantamiento del cadáver e inspeccionaron el sitio donde se suscitó el accidente.
Luego de efectuadas las pericias los agentes trasladaron el cadáver de Santana hasta el centro forense de Manta para que le practicaran la autopsia.
Otros casos. En menos de dos semanas tres personas han perdido la vida en la provincia al ser golpeadas por árboles.
El 19 de septiembre José Arcángel Moreira Moreira, de 57 años de edad, fue impactado por una rama cuando cortaba un árbol en una zona montañosa de un sector conocido como Muerto Parado, perteneciente a la parroquia La Unión de Santa Ana.
Dos días antes (17 de septiembre) el agricultor Edgar Murillo, de 32 años de edad, murió de una forma similar.
Mientras Murillo talaba un árbol en el sitio El Cedro de Platanales, del cantón Chone, el pesado tronco le cayó encima, ocasionándole la muerte.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias