Actualizado hace: 941 días 1 hora 19 minutos
Famoso
“Siempre supe que sería una estrella”

A Paris Hilton le encanta su vida de famosa y no lo oculta ni lo niega. Siempre es muy cercana a la gente y a los medios de comunicación.

Martes 25 Septiembre 2018 | 04:00

 Aunque muchos afirman que su fama no se debe al talento sino a ser hija de multimillonarios, Paris no se detiene y demuestra que no hay metas grandes para ella, pues todo lo que se propone lo logra. 

Para ella la fama fue un objetivo desde la infancia y afirma que nació para brillar como una estrella. 
En una entrevista publicada por el portal español farodevigo.es confesó por qué disfruta de la fama. 
 
Es la mujer que más perfumes vende en el mundo y el próximo será el número 24 ¿Cómo lo hace?
El número 24 ha tenido un éxito sensacional. Es muy fresco. Cuido mucho las esencias, olores y la presentación para que guste.
 
¿Trabaja en algún proyecto cinematográfico o reality?
Sí, es un reality show en el que le enseño a la gente cómo es la vida de celebridad. Muchos jóvenes vienen a Los Ángeles (Estados Unidos) para hacer su sueño realidad, unos lo consiguen y muchos otros no. Quería aconsejar a la gente puesto que he ayudado a muchas personas a ser famosas, tengo un don para ello.
 
Su prometido, Chris Zylka, comentó que quiere estar más tiempo detrás de las cámaras, como director, que delante.
Es un actor maravilloso, un artista y un genio en todo lo que hace, ya sea dirigiendo, en fotografía o pintando. Tiene muchos proyectos en mente. Siempre me dice que yo soy la estrella y que le gusta mirarme desde un segundo plano.
 
Y parece que está muy enamorado de usted.
Estamos muy enamorados, felices y contentos. Me siento tan afortunada de haber encontrado un hombre como él. Es leal, alguien en quien puedes confiar de verdad. Me he topado con muchos chicos malos que querían hacerme daño. Queremos vivir enamorados por siempre y tener una preciosa familia.
 
¿Lleva todavía bien su vida de celebridad y la fama?
Nací para hacer esto. Tenía 2 años y mi primera niñera me llamaba cariñosamente ‘Star’ (Estrella) y es así como me llama mi familia desde entonces. Cuando tenía 3 años mi abuela padecía de cáncer de pecho y siempre me comentaba que era una niña muy especial, que sería una mujer fabulosa como Brigitte Bardot, Marilyn Monroe o la princesa Diana, que tenía un don muy especial, tan dulce y fantástica. Siempre supe que sería una estrella. 
 
¿No se cansa del ajetreo y el acoso de los fans?
Supone mucho trabajo y a veces estoy cansada, pero me hace feliz hacerme fotos con todo el mundo, abrazar a la gente, ver su cara y el efecto de felicidad que provoco sobre las personas. Es una sensación mágica y no mucha gente puede hacerlo. Me encanta desprender felicidad y positividad, por eso me gusta poner música para la gente y que se divierta y hacerles felices. Estoy agradecida, no puedo quejarme de ser famosa, odio cuando la gente se queja de ello.
 
Trabajo. Paris Hilton es dj, emprendedora y celebridad. En la actualidad está enamorada, mantiene y cree que los cambios que está viviendo sus muy positivos en su vida. 
Paris Hilton se siente honrada y ‘reina de Ibiza’ como embajadora del turismo de la isla, donde disfruta de una vida de ensueño. Actualmente se ha tomado un verano sabático como dj, pero mantiene su frenética actividad como empresaria, debido a que es la mujer que vende más perfumes del mundo, algo que la enorgullece.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias