Actualizado hace: 938 días 19 horas 45 minutos
Con los días contados

En temporadas pasadas, Renato Ibarra era pieza fundamental en el once titular de América.

Domingo 23 Septiembre 2018 | 07:00

Con La Volpe o Miguel Herrera, el ecuatoriano estaba siempre, sin embargo, entre lesiones y baja de juego, ahora es raro verlo en la cancha con las Águilas, situación que ya encendió los focos rojos en el Nido.

Fuentes cercanas al jugador aseguran que Ibarra buscaría su salida del equipo al finalizar el Apertura.
La confianza del futbolista viene a menos e incluso la directiva ya tendría en planes buscarle acomodo y traer a alguien más en su lugar.
A pesar del desequilibrio y velocidad que ha mostrado cuando está sano, al sudamericano las lesiones le han pasado factura desde su llegada a México. 
 
Sin convencer. Ibarra no ha terminado de convencer a Miguel Herrera, técnico que lo ha relegado y además no está nada contento con todas las lesiones que ha presentado el futbolista y por eso saldría del América.
Según reporta Fútbol Total, la salida del jugador podría darse en este mismo diciembre ya que tanto América como el propio Ibarra no están satisfechos, por lo que el extremo tricolor estaría cuidándose de no sufrir otra lesión.
Por lo pronto, la noche del viernes Ibarra fue titular en el triunfo del América sobre el Puebla por 2-3. 
El ecuatoriano tuvo una destacada actuación y fue reemplazado en el último minuto del partido.
El América encontró la recompensa al esfuerzo y entrega y con un gol agónico ante el Puebla.
El partido entre ambos equipos fue más que emocionante en el Estadio Cuauhtémoc, donde Cecilio Domínguez, Oribe Peralta y Bruno Valdez anotaron para la causa azulcrema, suficiente para doblar los cabezazos de Lucas Cavallini y Daniel Arreola de “Los Camoteros”.
Las Águilas volaron desde un principio en la Angeló polis gracias a una magistral ejecución desde los once pasos, cortesía de Cecilio Domínguez.
América se apoderó del balón, hizo goles, pero Puebla fue un digno rival que nunca se dio por vencido, pero América seguía luchando.
Bruno Valdez tenía preparado un final distinto en Puebla, a unos segundos del silbatazo final, el defensa paraguayo puso el corazón para el 2-3 definitivo y con inferioridad numérica por la expulsión de Edson Álvarez.
El América volvió a volar después de cuatro años en el Estadio Cuauhtémoc y llegó a 20 unidades.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias