Actualizado hace: 940 días 17 horas 20 minutos
No conocen a Maradona

Mario García, ayudante de Diego Maradona, reveló que varios jugadores no tienen claro quién es el DT de Dorados.

Sábado 22 Septiembre 2018 | 05:00

"Hablé mucho con los más jóvenes sobre nuestro entrenador. También hay argentinos en el plantel y para ellos considero que significa más que los entrene Maradona que para un mexicano más joven que ha crecido con Messi o con Cristiano. El impacto es diferente porque él es de una generación distinta a la actual”, reveló el auxiliar de Maradona en el diario Récord de México.

García confesó que a los jugadores jóvenes del club se les ha mostrado videos de Maradona cuando era jugador para que se familiaricen con el entrenador y conozcan un poco más de lo que fue su trayectoria como futbolista. 
El auxiliar indicó que varios de esos videos han servido para que los jugadores se motiven y puedan demostrar sus habilidades dentro de la cancha. 
“El jugador mexicano se queja de muchas cosas, pero con ese video se pueden dar cuenta de que el mejor jugador del mundo no jugó siempre en las mejores condiciones”, dijo.
 
Como entrenador. Mario García también se refirió a Diego Maradona como entrenador del club y manifestó que es muy exigente con el equipo para que den los resultados y que ayuda a los juveniles para que tengan la oportunidad de debutar con el club.
Dorados de Sinaloa se enfrenta hoy a Alebrijes, a las 19h00, en el torneo de Ascenso.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias