Actualizado hace: 938 días 18 horas 55 minutos
Pelean en artes marciales

Al puro estilo de la UFC, en Chone se realizará mañana un torneo donde habrán varias peleas de Artes Marciales Mixtas (MMA).

Viernes 21 Septiembre 2018 | 06:00

Mañana se dará la segunda edición del Chone Fighting Championship, cita que se efectuará en el coliseo Freddy Arteaga Almeida.

Polibio López dijo que la academia de Jiu Jitsu López Vera organiza este evento junto a la agrupación Manaba Team.
Señaló que las 10 peleas pactadas iniciarán a las 20h00. Los deportistas Armando Chávez y Yandri Sánchez abrirán la jornada en la jaula del octágono, que promete estar de infarto.
Aseguró que se cerrará el evento con una pelea estelar entre Miguel Rosales, de Manaba Top Team; frente a Darlin Ojeda, que llega de la academia Marco Blanca desde la ciudad de Pasaje.
“Como jueces estarán Diógenes Ruiz, Javier Basurto, Peter Torres y Marcos Blanca, esperamos que la gente acuda y observe las peleas que pretendemos hacerlas cada año”, destacó.
El chonense Andrés ‘Chento’ López peleará contra Jean Pierre ‘El Lobo’ Vinces de Portoviejo, afirma que pretende culminar su pelea en el primer round, tiene un récord de una pelea internacional ganada, una perdida y cero empates.
“Tenemos a un referente en la UFC que es Marlon (Chito) Vera, ojalá que de estos eventos podamos tener a otro gran deportista que deje el nombre del país en alto”, destacó Wagner Giler.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias