Actualizado hace: 940 días 22 horas 10 minutos
Insulto de Chilavert es viral

Jueves 20 Septiembre 2018 | 06:00

 Al exgolero de Paraguay,  José Luis Chilavert, no le cayó nada bien un posteo de Alexander Caniggia y no tardó en dedicarle un picante insulto que generó una ola de comentarios y memes en Twitter.

El hijo del Pájaro había publicado un video desde un yate en Miami, ostentando su vida lujosa.
“Acá, viviendo la vida que ustedes no pueden vivir, chúpenla. Disfruten de mi Instagram, seguidores que no pueden vivir esta vida de lujo”, había publicado Caniggia. 
Las imágenes, que fueron difundidas por el periodista Ángel De Brito, no le cayeron para nada bien al exarquero de Vélez, José Luis Chilavert, quien se animó a tuitear en contra del mediático. “Igual vas a terminar en el sarcófago de madera descalzo, eres un pepino de mar, sin materia gris”, le escribió Chilavert. 
Ese “pepino de mar” que le dedicó Chilavert a Caniggia causó furor en Twitter, donde los usuarios elogiaron al exarquero y lo tildaron como “el insulto del año”. Incluso una persona llegó a editar la definición del pepino de mar en Wikipedia. Entre las 1.400 especies que tiene la holothuroidea, incluyeron a una llamada “Alexcannigiaris pijiforme”, identificada como el biotipo menos inteligente y carente de materia gris. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias