Actualizado hace: 939 días 11 horas 37 minutos
La primera roja de Ronaldo

Cristiano Ronaldo se fue entre lágrimas. CR7 fue expulsado ayer con roja directa en su primer duelo con Juventus en la Champions League.

Jueves 20 Septiembre 2018 | 07:00

Una confusa acción en el área del Valencia, rival al que al final superó la ‘Juve’ por 2-0,  terminó con la expulsión del delantero luso.

El árbitro alemán Felix Brych castigó con roja directa un incidente entre el portugués y Jeison Murillo en el minuto 30.
De nada sirvieron las protestas de todos los futbolistas del equipo italiano, ya que el portugués se marchó del césped del estadio de Mestalla con lágrimas en los ojos. “No he hecho nada, no he hecho nada”, explicó Cristiano al entrenador de Valencia, Marcelino García Toral, mientras se marchaba camino de los vestuarios.
Una de las tomas televisivas parece evidenciar un tirón de pelo de CR7 al defensa colombiano.
Poco antes de la expulsión, Cristiano ya había protagonizado otro roce con un rival en las cercanías del área local. Entonces, pese a sus reiteradas quejas, el árbitro dejó seguir la jugada, que terminó con una excelente parada de Neto ante Blaise Matuidi.
Esta roja podría suponer una sanción de dos partidos para Cristiano, que de este modo se quedaría sin poder jugar ante el Young Boys en Turín y ante el Manchester United en Old Trafford.
Se trata de la undécima expulsión en la carrera de Cristiano Ronaldo, la primera en la Champions después de 158 partidos.
Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, ‘estalló’ en su cuenta de una red social contra la expulsión de CR7. “Vergüenza de fútbol... se hará justicia... quieren destruir a mi hermano, pero Dios nunca duerme... vergonzoso”, escribió Katia Aveiro en Instagram.
 
Cotejo. Juventus sin Cristiano anotó los dos goles que le dieron el triunfo. Se dieron por la vía del penal y el encargado de cristalizarlo fue el bosnio Miralem Pjanic en los minutos 45’ y 51’. 
 
Otros duelos. El campeón de la Champions, Real Madrid, inició con pie derecho su defensa del título al superar por 3-0 a Roma en el estadio Camp Nou. Isco al minuto 45’, Gareth Bale al 58’ y Mariano Díaz al 90+1 puso el 3-0 definitivo. 
Manchester United con goles de Paul Pogba en dos ocasiones y Anthony Marthial derrotó por 0-3 a Young Boys. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias